Tecnología para ONGs

Las tecnologías de información y comunicaciones han cambiado la manera en cómovemos y nos desarrollamos en el mundo. Para las organizaciones sin fines delucro contar con la tecnología adecuada puede ser la diferencia para obtenermás fondos o lograr un mayor impacto en sus comunidades.

Para ello ponemos a tu disposición los paquetes siguientes paquetes para que puedas recibir y aprovechar más de U$ 10,000 anuales en donaciones de empresas como Google, Microsoft, Salesforce, entre otras.

Paquetesde Tecnología para ONGs 2019

Presencia en Internet: Desarrollamos y publicamos tu sitio web (3 páginas). Correoelectrónico personalizado (@miorganizacion). Mensajería instantánea yVideoconferencias. Posicionamiento en buscadores y sitios de internet.

Impacto y Transparencia: Desarrollamos un tablero interactivo de impacto sobre tuorganización y manejo de recursos para que tus donantes conozcan con detalle el trabajo del día a día e incrementen su confianza en la organización.

Monitoreo de Donaciones de Tecnología. Si tu organización ha recibido donaciones deGoogle, Microsoft o Amazon, te ayudamos a monitorear las fechas  de renovación y te apoyamos con el proceso.Además, vigilaremos tu consumo de la donación para prevenir cargos a tu organización.

Notas:

  • Precios no incluyen IVA
  • La organización deberá contar con su dominio en Internet, en caso de necesitarlo se cotizará por aparte.

Descripción de Servicios Presencia en Internet

Básico: El sitio web desarrollado estará almacenado en los servicios de Microsoft Azure haciendo uso de los créditos donados por Microsoft. El correo electrónico yservicios de videoconferencias serán a través de la donación de la plataforma Office 365 o Google Apps. El sitio web será un diseño básico y sólo constará de 3 páginas/secciones.

Avanzado: Incluye todos los servicios del esquema básico pero adiciona un botón en elsitio web para poder recibir donaciones a través de tarjeta de débito o crédito vía Paypal.