Comunicación y Publicidad inclusiva y no sexista.

Imágen de Pixabay.com/Pixelkult

En la actualidad las personas buscan relacionarse como clientes con empresas que se comportan de forma responsable con el medio ambiente pero también con la sociedad, en este sentido manejar comunicación y publicidad inclusiva y no sexista es fundamental para la sostenibilidad de los negocios. Contar con personal creativo que posea perspectiva de género y no discriminación ayudará significativamente a evitar errores sexistas al momento de comunicarse con la audiencia y clientes potenciales.

¿Cuál es nuestra garantía? las y los participantes se sensibilizaran con la perspectiva de genero, no discriminación e inclusión social, aprenderán a expresarse con lenguaje inclusivo y no sexista, desarrollaran habilidades para la creación de mensajes libres de sexismo o discriminación, ya sea para fines de comunicación interna o publicitarios.

Contenido

  • Sensibilización en Inclusión y no discriminación
  • Lenguaje inclusivo y no sexista
  • Comunicación y publicidad libre de sexismo o discriminación

El taller tiene duración de 4 horas y media. Máximo 25 participantes por taller. Se imparte en el espacio de trabajo de la empresa interesada. Se entrega constancia de participación con valor curricular y ante STPS. La impartición de este taller puede ser parte de las actividades para la acreditación de la Norma de Igualdad y No Discriminación y otros distintivos de Responsabilidad Social Empresarial.

Solicita más información