Asesoría para Procuración de Fondos

¿Alguna vez has tenido una reunión con un donante donde tuviste tiempo de hacer tusolicitud o te quedaste con la impresión de que pudiste haber aprovechado másla reunión?

Ayudamos a tu organización sin fines de lucro para incrementar su procuración de fondosen reuniones ejecutivas o foros con donantes. Nuestros servicios comprendendesde la elaboración de una presentación ejecutiva y de impacto de tuorganización y programas, hasta sesiones de coaching para abordar reuniones oforos con donantes.

Paquetes de Asesoría para Procuración de Fondos 2019

Notas:

  • Precios no incluyen IVA
  • Los servicios se entregarán en tiempo y forma de acuerdo con lo mencionado en está cotización y lo acordado con el cliente con relación a fechas de entrega.
  • Todas las sesiones de coaching serán en línea a través de Skype o Teams. En caso de requerir sesiones presenciales deberá solicitar una cotización. 

Descripción de los servicios

Presentación de impacto: Se realiza una presentación ejecutiva en Power Point que genere alto impacto impacto en los donantes para motivar una aportación en corto omediano plazo. Esta presentación tendrá máximo 10 slides, contará con diseño gráfico adecuado para generar alto impacto y las notas necesarias para presentar. El documento se entregará en dos versiones:

  • Ejecutiva: Versión diseñada para reuniones 1 a 1 con donantes (altosejecutivos) para sesiones de máximo 30 a 45 minutos.
  • Profesional: Versión diseñada para reuniones 1 a 1 con donantes (altos ejecutivos) o foros de donantes o congresos de duración de 45 a 60minutos.

Sesiones de Coaching: Cada sesión está diseñada para preparar al Director General,procurador de fondos o cualquier miembro del equipo para tener una reunión ejecutiva con un donante sin importar su perfil o rol dentro de una empresa. Enestas sesiones se practicará y mejorará la presentación de la causa, los programas y necesidades de la organización. Además, se abordarán las preguntas frecuentes de los donantes y se dará una recomendación sobre cómo responder acada cuestionamiento. De solicitarlo, estas horas de consultoría podrían ocuparse para mejorar habilidades de gestión de recursos, personal o donantes para el Director General.